Lecturas Navideñas a nivel Parroquial

El Domingo 05 de Octubre se dió comienzo a la Lectura de Navidad en la Parroquia "Santísima Trinidad" de la ciudad de Oberá

Por Vigésimo sexta vez desde el 24 al 26 de Enero del 2018 se tendrá en Moscú la Lectura de Navidad, y a nivel Regional (de la Diócesis de Argentina y Sudamérica) comenzó el 05 al 19 de Noviembre la Letura de Navidad.

Por 1ra. vez a nivel Parroquial también se ha organizado la Lectura de Navidad en la Provincia de Misiones, y es así que el Domingo 05 de Noviembre a las 18:00 horas en el Salón del Templo de la Parroquia "Santísima Trinidad" de Oberá, con la Dirección del Párroco: ¨Padre Bartolomé, de los Catequistas: Sras. Patricia Lorena y Yésica Romina, y el Grupo de Jóvenes y Matrimonios ha comenzado dicha lectura.

El Padre Bartolomé dió inicio a la Lectura presentando los lemas que se han escogido para este año: A nivel de niños: "El mundo maravilloso de Dios" y a nivel de juventud: "Los valores morales y el futuro de la humanidad"

El jóven Leonardo Rywaka Bojko ha dado una lectura explicativa de las Tradiciones cristianas de la Gran Fiesta de la Natividad del Señor, según la tradición ortodoxa tanto en ucrancia como en rusia.

La jóven Johanna Rywaka Bojko ha presentado la Lectura sobre "Los valores morales y el futuro de la humanidad" 

Los niños de Catequesis han presentado la lectura bajo el lema de "El mundo maravilloso de Dios"

Finalmente, los niños, los jóvenes y fieles presentes cantaron el Koliadli que siguiendo las tradiciones de los mayores estos cantos alegran y le dan el ambiente adecuado a dicha celebración cristiana.