Visita de Su Eminencia Metropolita Ignacio a la Provincia de Misiones

En su paso para la República hermana de Brasil en vías de Su gira Pastoral, Su Eminencia Reverendísima, Metropolita Ignacio visitó la Parroquia "Santísima Trinidad" de Oberá, y las Comunidades Ortodoxas "San Tíjon" de Alem y "San Nicolás" de Wanda....


"Así como el Padre es la fuente y el principio de la vida trinitaria, así, el obispo da vida a la comunidad eclesial por la capitalidad de su ministerio sagrado" (San Ignacio de Antioquía)

En la mañana del 04 de Octubre Su Eminecia realizó una Oficio de Moleben de Acción de Gracias junto al Párroco y fieles del Templo de la Santísima Trinidad.

Cada familia que ha participado del servicio del moleben han sido bendecidos on el ícono de San Nicolás, bendecidos por el Sntísimo Patriarca Kirial sobre las sus santas reliquias, y a cada familia se le ha entregado el mismo icono para su veneración.

Al finalizar el Moleben, Su Emiencia se dirigió a los fieles recordando que por tercera vez está de visita a este Templo y recuerda a sus cantores y fieles.

En el Salón del templo se cormpartió un almuerzo fraternal acompañado de cantos populares rusos y ucranianos.

Visita al Consulado Ruso y Bieloruso de Oberá

En el Salón del Templo, algunos niños de Catequesis se acercaron a su Emiencia para mostrarles sus apuntes y trabajos de clase.

Su Eminecia entregó al Párroco del Templo un documento de Agradecimiento por su labor espiritual fructífera.

Su Eminencia, Metropolita Ignacio, junto al Padre Bartolomé, el Hermano Nicolás (Monje), el jóven Rolando Soto de Paraguay,  visitó la sede del Consulado Ruso de Oberá, donde la Distinguida Sra. Cónsul Honoraria, Zenona Zabczuk, recibió con amabilidad y calidéz humana a los visitantes.